. . .

Cuando notes que los ciclos de limpieza de tu roomba empiezan a ser menos efectivos es posible que tu batería esté empezando a agotarse. Para ello los robots roomba disponen de un sistema de regeneración de sus baterías. Solamente tenemos que dar unos sencillos pasos para que nuestra batería se recupere y a mayores la vida útil de la batería se amplíe considerablemente.

Regeneración de batería roomba 565:

 

• Primero enciende tu roomba como siempre en el botón CLEAN.
• Mantén presionados durante 10 segundos los botones “spot” y “dock” los cuales están colocados encima y debajo del botón CLEAN.
• Ahora suelta los botones a la misma vez y escucharás el típico sonido de inicio de tu roomba.
• Por último, pon a cargar tu roomba durante al menos 12 horas o hasta que se ponga en verde el botón CLEAN.

Es así de sencillo, y verás cómo la batería de tu robot roomba se regenerará. Está claro que esto no se puede hacer durante toda la vida de nuestra roomba, llegará un momento en el que tengamos que cambiar la batería por una nueva, estas se venden por separado en la propia casa roomba, y sino también las hay en muchas tiendas compatibles con la marca roomba.

Otro consejo muy importante de mantenimiento de nuestra roomba es que se deberían de mantener limpios los rodillos, ya que la suciedad incrustada hace que se haga más complicado moverlos y esto provoca que se consuma mucha más energía que la que necesita. Nuestro consejo es que limpios los rodillos de tu roomba al menos una vez por semana y limpiar todo el robot una vez al mes. De esta manera, conseguirás que tu roomba funcione en perfectas condiciones mucho más tiempo sin que de ningún tipo de problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close