En ocasiones muchas web ofrecen códigos promocionales con los que aplican descuentos a la hora de pagar algunos servicios. Hoy les comparto una extensión para conocer estos códigos automáticamente y no tener que echarse horas buscando estos códigos en internet.

La extensión en cuestión es Honey lo que hace es buscar códigos en varias webs automáticamente y aplicarlos para obtener el mayor ahorro posible, en algunos casos es de hasta el 80% y solo está disponible para el navegador google Chrome. Podéis descargarla desde la web Store de google desde aquí y recordar habilitarla cuando la instaléis.

Explicaré el funcionamiento básico en Godaddy, una web para comprar dominios de páginas. El funcionamiento es similar en todos los sitios pero no logré encontrar un listado de webs compatibles. Como busca los códigos en muchas páginas imagino que es compatible con prácticamente todas las que tengan esta opción del código promocional.

Como decía debemos instalar el complemento en el navegador google chrome y habilitarlo, una vez hecho esto nos aparecerá un icono en la parte superior derecha del navegador.

%image_alt%

Una vez hecho esto debemos realizar el pedido en la web hasta la página en donde nos permita usar códigos promocionales. Si honey es compatible su icono en el navegador se pondrá de color naranja.

%image_alt%

En este caso para comprar un dominio debemos dar en la siguiente página en continuar al carrito.

%image_alt%

Al llegar a la página en donde podemos insertar el código promocional nos aparecerá un cuadro de honey y el icono se pone de color naranja y debemos pulsar en Apply Coupons

%image_alt%

Al pulsar en ese botón automáticamente empezará un proceso de comprobación de cupones. En total comprobará 10 y al finalizar dejará el que más descuento de estos cupones tenga.

%image_alt%

Como vemos el descuento para comprar un dominio de un año es considerable.

Antes del aplicar cupón.

%image_alt%

Y una vez aplicado el cupón.

%image_alt%

El descuento es que me aplica en este caso es del 80% de 10,13 ahora solo tendría que pagar 2,35, ¿impresionante no? y es totalmente legal, son códigos promocionales y solo son generados por la propia empresa con motivos de marketing. Me tengo tirado horas para encontrar algunos de estos códigos en algunas compras y gracias a esta extensión se acabó.

Espero que os haya gustado. Un saludo para todos.

por korud

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *